Sateko es una empresa acreditada con más de 20 años de experiencia. El afán por la innovación y la búsqueda de la calidad es el principal motivo de nuestro éxito.

Sateko es una empresa familiar dedicada a la gestión integral de obras, construcción y rehabilitación. Ubicada en Arrigorriaga (Vizcaya), cuenta con más de 20 años en el sector de la construcción. Dispone de grandes profesionales cualificados.

Nos regimos por la mayor calidad en los servicios, garantía, seriedad, seguridad. Todo ello avalado por nuestra experiencia y profesionalidad.

El carácter familiar de nuestra empresa hace que nuestros trabajos tengan toda la garantía de calidad y seriedad puesto que llevamos directamente el control de la ejecución de los trabajos estando en continua comunicación con nuestros clientes, permitiendo modificaciones, mejoras o cambios que se estimen oportunos.

Nuestra experiencia nos permite combinar los sistemas tradicionales con las prácticas actuales de construcción teniendo como premisa el respeto al medio ambiente y la utilización de materiales totalmente ecológicos.

Somos una empresa innovadora, siempre utilizando los últimos materiales y técnicas que salen al mercado, capaz de percibir las necesidades del cliente y determinar las herramientas adecuadas para realizar sus proyectos, brindando siempre productos y servicios de alta calidad.

 

Sateko está focalizada en aislamiento térmico ecológico de edificios. Tras el análisis e investigación de los materiales de aislamiento existentes en el mercado ha apostado por la utilización solamente de los que son 100% ecológicos y naturales que por sus propiedades los hacen la mejor opción de todas las que conocemos, siendo sus resultados los más beneficiosos para el cliente.

Sateko es experta en solucionar problemas de humedades, condensaciones y mohos, aportando una solución totalmente efectiva al 100% tanto en exteriores como en interiores, utilizando solamente materiales ecológicos.

Sateko lleva  20 años desarrollando proyectos de obra civil en las capitales vascas como empresa oficial (mantenimiento de mobiliario urbano, marquesinas, baños públicos…).

Sateko es experta en la rehabilitación integral de edificios e inmuebles, restauración, interioresimo, ahorro energético, etc.

Nuestros profesionales expertos en el sector desde 1997 cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de obra, construcción y todo tipo de reformas de edificios.

Si tiene cualquier duda o consulta , no dude en contactar con nosotros y le atenderemos siempre con un trato personalizado.

CONTACTO